logoAICgris  RadioIconTop

Atrae UNICACH a universitarios de Colombia y Uruguay


UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

31 de Agosto de 2017

Bol. 025

  • Alumnos de Movilidad se reúnen con Sierra Sánchez
  • Captura de pantalla 2017-09-13 a las 11.53.05.pngAlumnado del Programa de Movilidad, que eligió cursar un semestre de su carrera profesional en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), sostuvieron un encuentro con autoridades universitarias, encabezadas por el encargado del Despacho de Rectoría, Luis Alfredo Sierra Sánchez, en el que compartieron su experiencia en Chiapas.

    La secretaria académica, Flor Marina Bermúdez Urbina, el director de Relaciones Interinstitucionales, Alfonso García Castillo y el director de Extensión Universitaria, Rosemberg Maldonado Ortiz, en compañía de Sierra Sánchez, intercambiaron opiniones y experiencias con los 16 universitarios de diversas instituciones del país y de Colombia y Uruguay.

    El encargado del Despacho de la Rectoría dijo que es importante conocer las expectativas y opiniones de los universitarios que recibe la UNICACH para fortalecer los servicios educativos.

    El director de Relaciones Interinstitucionales señaló que la infraestructura, oferta y calidad educativa e investigación que se realiza en la UNICACH son elementos atractivos para los jóvenes de otras universidades, quienes después de estudiar un semestre en Chiapas, recomiendan a sus compañeros venir a la entidad.

    En esta ocasión cursan el semestre agosto-diciembre 2017 en la UNICACH, alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

    Así como las siguientes instituciones extranjeras: Universidad de Caldas, Universidad de Monteria, de Colombia, de Boyacá, de Villavicencio, todas de Colombia, y la Universidad de la República del Uruguay.

    García Castillo informó que está abierta la convocatoria para los unicachenses que deseen ser parte del Programa de Movilidad Estudiantil para el semestre febrero-junio 2018, y sean alumnos regulares, con buen desempeño académico.

    Contacto para prensa:

    Laura Concepción Matus Espinoza

    Jefe de Oficina de Prensa

    Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH)

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    01 961- 6170400 Extensión 4102

    Acerca de ≈

    ¿Quién está detrás?

    >  info@conacytprensa.mx

    • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
    Algunos derechos reservados 2015 ®
    Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
    Conoce nuestras políticas de privacidad
    logosfooter

    México, CDMX

    Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940