logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Incentiva Conacyt desarrollo científico en Chihuahua

Boletín de prensa

5159/2017

Chihuahua, Chihuahua. 19 de abril de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el gobierno del estado de Chihuahua, a través del Instituto de Innovación y Competitividad, invitan a profesionistas mexicanos egresados del nivel licenciatura o maestría y que radiquen en territorio estatal a la Convocatoria para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en el Extranjero.

Con la finalidad de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico y tecnológico del país, esta convocatoria está dirigida a profesionistas que deseen realizar estudios en el extranjero de maestría o doctorado en programas de alta calidad internacional y áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con sectores estratégicos para el estado de Chihuahua. 

El apoyo que otorgan en conjunto ambas instituciones a los becarios cubre el pago de colegiatura hasta por un máximo de 300 mil pesos anuales, más apoyo a la manutención mensual y apoyo para seguro médico, sin importar el estado civil del solicitante o si cursará sus estudios acompañado de su familia.

Más información aquí.

PA/AT/FV/5159/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940