logoAICgris  RadioIconTop

Instituto de Innovación y Competitividad de Chihuahua

Boletín de prensa

5354/2017

 

Chihuahua, Chihuahua. 19 de mayo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Con el objetivo de impulsar y promover el desarrollo científico y tecnológico en el estado de Chihuahua, elInstituto de Innovación y Competitividad (I2C) ofrece apoyo técnico, financiero y tecnológico a proyectos pertinentes que contribuyan al desarrollo e innovación del estado.

Aunado a ese objetivo, el I2C trabaja de manera coordinada con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para ofrecer a la comunidad chihuahuense tres programas de financiamiento para proyectos de investigación, desarrollo científico, tecnológico y de innovación, expresó para la Agencia Informativa Conacyt, Roberto Chacón Gómez, jefe de Investigación y Desarrollo del Instituto de Innovación y Competitividad.

“Uno de los programas que ponemos a disposición de la comunidad es elFondo MixtoConacyt-Gobierno del Estado de Chihuahua, que tiene el propósito de apoyar proyectos que generen conocimiento para satisfacer demandas científicas y, de esa manera, fortalecer el sector académico y productivo de nuestro estado”, detalló Chacón Gómez.

Más información aquí.

PA/AT/FV/5354/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940