logoAICgris  RadioIconTop

Convocan a participar en el Premio Estatal de Ahorro de Energía 2017

Boletín de prensa

5910/2017

Ciudad de México. 11 de agosto de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- La Comisión Estatal de Ahorro de Energía del estado de Morelos convoca a las empresas, tanto del rubro público como privado que llevan a cabo un uso moderado de la energía, a participar en la décima edición del Premio Estatal de Ahorro de Energía 2017.

El objetivo de este premio es reconocer a las empresas que logren implementar mecanismos que les permitan hacer un uso eficiente de la energía eléctrica y realizar procesos productivos que concluyan en casos de éxito.

La convocatoria se encuentra abierta a todas las grandes y medianas empresas, instituciones y organismos; pequeñas y microempresas, instituciones y organismos; administración pública estatal y municipal; instituciones educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico y empresas de consultoría o de servicios energéticos; empresas, instituciones y organismos con generación a través de fuentes renovables.

Las empresas interesadas en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) que durante los años 2016-2017, hayan implantado o consolidado medidas enfocadas en reducir el consumo y la demanda de la energía, las cuales pueden ser de carácter operativo, organizacional o desarrollo tecnológico; b) que entreguen la solicitud de registro y reporte de resultados de acuerdo con la categoría en la que concursa.

Para conocer más sobre las bases de la convocatoria, entra aquí.

Más información aquí. 

ML/SP/FV/5910/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940