logoAICgris  RadioIconTop

  • Home
  • Boletines de prensa

Inicia Semana Nacional del Emprendedor 2017

Boletín de prensa

6120/2017

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Con más de 500 talleres y conferencias, cerca de 45 mil asistentes, 36 mil negocios concretados y dividido en ocho ecosistemas con más de mil expositores, arrancó la quinta edición de la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) en el Centro Citibanamex, ubicado al norte de la Ciudad de México.

La SNE es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de Latinoamérica, que tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores y pequeños empresarios los apoyos, programas y soluciones necesarias para iniciar su idea de negocio o impulsar el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa.

Durante la inauguración del evento, Alejandro Delgado Ayala, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), resaltó que el apoyo al emprendimiento y las pymes es la unión que se necesita para poder trabajar con los emprendedores.

“Más de 15 casos de éxito nos han acompañado a lo largo de la historia y han hecho realidad las políticas de un gobierno que cree en el desarrollo de las pymes y de los emprendedores. Hemos apoyado a más de 700 mil emprendedores, además de apoyar a cerca de 440 mil empresas, así como capacitaciones donde hemos impactado a 1.2 millones de emprendedores”, resaltó.

Dijo que también se ha capacitado a cerca de 19 mil mujeres por medio de la red Mujeres Moviendo a México, además de hablar del alto impacto de 45 incubadoras de las 150 que tienen, las 36 aceleradoras y 40 fondos de capital.

Más información aquí.

ML/SP/FV/6120/2017

Geo - Visitas al sitio

Actividad Solar

Acerca de ≈

¿Quién está detrás?

>  info@conacytprensa.mx

  • Teléfono (55) 5322 7700 ext: 1030
Algunos derechos reservados 2015 ®
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Conoce nuestras políticas de privacidad
logosfooter

México, CDMX

Av. Insurgentes Sur 1582. Delegación Benito Juárez 03940